Jennifer Lopez quiere estar cerca de Ben Affleck: deja Miami y se muda a Los Ángeles. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix / AFP)
Jennifer Lopez quiere estar cerca de Ben Affleck: deja Miami y se muda a Los Ángeles. (Foto: Instagram @jlo / Jean-Baptiste Lacroix / AFP)

Tras poner fin a su relación con la leyenda de los New York Yankees Alex Rodríguez, la cantante y actriz ha dado un paso más para revivir su historia de amor con el productor y director al tomar la decisión de mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde reside el actor. Esto es todo lo que se sabe.

TRIVIA: ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Según reveló una fuente cercana a JLo a , la cantante de ascendencia puertorriqueña “está empacando su casa de alquiler en Miami” para trasladarse a Los Ángeles con sus gemelos, Emme y Maximiliam, de 13 años. Según la publicación, no está confirmado cuándo será la mudanza.

“Estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base”, indicó la fuente. Está buscando escuelas para sus hijos en el otoño. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles”.

Estas revelaciones sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck coinciden con la que reportó el portal de noticias TMZ en la que la actriz y cantante estaba visitando centros educativos en esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Por otro lado, una fuente aseguró a la revista People que JLo y el actor de 48 años tienen la ilusión de que su relación perdure. Están “empezando a hablar sobre el futuro” y que su relación “no es una relación casual” porque ellos lo “están tomando en serio y quieren que dure mucho tiempo”.