Jennifer Lopez reaccionó así tras las constantes acusaciones de infidelidad de Álex Rodriguez. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez

La pareja conformada por y ha demostrado ser una de las más sólidas en el mundo del espectáculo, ni siquiera las constantes acusaciones de infidelidad en contra del ex beisbolista han mermado su romance.

Luego que los famosos hicieran público su compromiso, un excompañero del deportista, José Canseco, aseguró que Álex Rodríguez mantenía una relación secreta con su exesposa Jessica Canseco.

Además, esta semana también salió a la luz la versión de una exconejita de PlayBoy, Zoe Gregory, quien señaló al diario The Sun que Rodriguez le propuso tener relaciones sexuales e incluso le envió fotos de sus genitales.

Pese a todas estas acusaciones, Jennifer Lopez ha demostrado a través de sus redes sociales que tiene plena confianza en su prometido y que no dejará que nadie intervenga en su relación.

Como muestra de que todo marcha viento en popa, Álex Rodríguez compartió una fotografía en sus stories de Instagram donde se luce en el set de filmación de la nueva película de la “diva del Bronx”, “Hustlers”.

En la imagen, el deportista aparece acompañado de sus hijas Ella y Natasha, además de Emme, la hija de Jennifer Lopez con el salsero Marc Anthony. La imagen estuvo acompañada de la etiqueta #Familia.

Por si fuera poco, los seguidores de la famosa pareja también han rescatado un video en el que la exestrella de los Yankees elogia el estilo y la forma de bailar de su prometida.

De concretarse los planes para llegar al altar de Álex Rodriguez y Jennifer Lopez, se tratará del segundo matrimonio de la estrella del béisbol, y de la cuarta boda para ella, aunque recibió un quinto anillo de compromiso del actor Ben Affleck y un sexto de una pareja que nunca se conoció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC