El matrimonio de Jennifer Lopez con su primer esposo Ojani Noa, un camarero cubano, duró 13 meses. (Crédito: AP)
Jennifer Lopez

¡Eso debe doler!  terminó su gira en Las Vegas y disfrutó de la compañía de algunas de sus colegas como Selena Gomez, Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G y Sofía Vergara. Fue la propia J.Lo quien publicó distintas fotografías del evento junto a sus amigas en su cuenta de

Pero Jennifer López pasó un contratiempo durante la presentación. Vía un video de  se viene viralizando un clip donde se ve cómo la actriz y cantante pierde el balance y termina en el suelo. La diva del Bronx se acercó a saludar a sus fans y se cayó.

El accidente no pasó a mayores. Jennifer López se levantó de inmediato en medio de los aplausos de sus fanáticos que se dieron cita en la última fecha de su gira por Las Vegas.

El video fue publicado en YouTube por algunos usuarios que grabaron las imágenes durante la presentación de Jennifer López en Las Vegas, Estados Unidos. 

El clip de YouTube tiene miles de producciones y cuenta con algunos comentarios de los seguidores de Jennifer López. "Todo esto pasa por saludar a sus seguidores. Es muy grande", "tremendo show de JLO", "lo mejor de lo mejor", son algunos de los comentarios de los fanáticos de la diva del Bronx. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC