Jennifer Lopez confiesa que se conmovió hasta las lágrimas tras celebrar sus 50 años (Foto:@Jlo)
Jennifer Lopez

La cantante vuelve a ser noticia, pero no por su música o trabajos en la gran pantalla, sino por un íntimo detalle que dejó al descubierto en la celebración de su cumpleaños número 50.

Como era de esperarse, para tan importante fecha, la cantante sorprendió a todos con una gran celebración en Miami, donde no faltaron los shows y hasta fuegos artificiales.

La diva del Bronx utilizó para su fiesta un vestido Versace en color oro, diseño con correas de hebillas cruzadas sobre el pecho que dejaban al descubierto gran parte de su torso. Además, tenía una falda larga.

Sin embargo, no todo puede ser perfecto. Este hermoso vestido, en algún momento de la noche, dejó al descubierto una parte del pecho de Jennifer Lopez, lo que quedó retratado en algunas fotografías compartidas en redes sociales.

Recordemos que Jennifer Lopez cumplió 50 años el pasado 24 de julio y decidió celebrarlo con amigos y familiares en una fiesta que bailes tuvo shows, globos y hasta fuegos artificiales y que, según medios internacionales, habría costado alrededor de un millón de dólares.

El toque emotivo de esa noche especial estuvo a cargo de los hijos de Jennifer Lopez, los mellizos Max y Emme, quienes cantaron a dúo y cautivaron a todos con su impresionante talento. Un regalo que seguro la intérprete no olvidará nunca.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC