Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen varios negocios en común, aparte de una gran historia de amor. (Foto: @arod / Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez tienen varios negocios en común, aparte de una gran historia de amor. (Foto: @arod / Instagram)

“Una ruptura sería devastadora”, con esta frase un amigo cercano de resumió lo que está sucediendo entre la cantante y su aún pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Y es que la pareja no solo comparte más de 4 años juntos y un anillo de compromiso, sino diversos negocios que fueron forjando juntos mientras crecía su historia de amor. Tras los rumores de separación, hoy se sabe que ambos están en República Dominicana trabajando en salvar la relación e, incluso, ya hay imágenes circulando en medios de comunicación que dan cuenta de las demostraciones de afecto entre ambos.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: la canción que eligió para referirse a los rumores de su separación con Alex Rodríguez

JLo y A-rod, apelativos cortos de los personajes, intentan pasar más tiempo juntos, por lo que la exestrella de los New York Yankees no dudó en viajar desde Miami para darle el encuentro en el país del Caribe donde la también actriz viene grabando su nueva película ‘Shotgun Wedding’.

“Jennifer estaba muy emocionada de verle cara a cara. Realmente quieren que lo suyo funcione, fue un encuentro feliz”, una fuente a People.

En este tiempo donde están “solucionando algunas cosas” de la relación, Alex Rodríguez mostró en Instagram Stories el paradisiaco lugar en donde están alojados, lleno de palmeras y con vista al mar el mismo que llamó la atención en varios usuarios. Además, las cámaras de ‘El gordo y la flaca’ captaron a y su pareja dándose besos y muy cerca. Incluso, el empresario está de rodillas al lado de la ‘Diva del Bronx’, dejando en claro que están luchando por su relación.

Los negocios mezclados con el amor

Una fuente cercana a Jennifer Lopez aseguró a People que ella llevaba “seis meses” contemplando romper su compromiso con Alex Rodríguez. “Jennifer estaba muy infeliz”, dijo para luego agregar que aún se aman y “tienen tanto que perder si se separan”, ¿a qué se refiere?

Durante estos 4 años, ambos no solo formaron una gran familia junto a los mellizos de la cantante (Max y Emme de 13 años), sino también con las hijas del expelotero (Natasha y Ella). A esto hay que añadirle que han invertido en negocios con la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay y comprado propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Según informó el portal especializado Celebrity Net Worth, hasta el 2020 Jennifer Lopez tenía ganancias anuales de $40 millones de dólares y el patrimonio de la cantante asciende a unos $400 millones de dólares. Su principales fuentes de ingreso son su carrera artística en la música y las pantallas, así como su marca de ropa y perfumes.

Por su parte, Alex Rodríguez tiene un patrimonio de $350 millones de dólares gracias a sus ganancias como parte de los New York Yankees, según reporta TMZ Sports y un en Fortune Q&A indicó que la compañía A-Rod Corp, fundada por él, posee alrededor de 8.500 departamentos y administra otros 13.000 en más de 12 estados de los Estados Unidos.

Todo parece indicar que la pandemia afectó la relación de pareja, pues ella confesó a Allure que asistieron a terapia, pero hoy están haciendo todo lo posible por “mantenerse juntos”.