La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez era considerada como una de las más mediáticas del espectáculo mundial. (Foto: AFP)
La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez era considerada como una de las más mediáticas del espectáculo mundial. (Foto: AFP)

y Alex Rodríguez se casaron luego de dos años de noviazgo y todo iba viento en popa hasta que los rumores de un fin de esta relación de famosos latinos empezó a tomar fuerza. No obstante, el exbeisbolista lo desmintió con pocas palabras: él y JLo aún están juntos.

Alex Rodríguez, ex jugador de los , fue visto entrando en su gimnasio de Coral Gables en Florida este sábado. Fue ahí donde un enjambre de paparazzis le hizo la pregunta. ¿Siguen o no siguen?

“No estoy soltero”, dijo un escueto Rodríguez. Los periodistas de espectáculos insistieron en más detalles. Si no estaba soltero, con quién estaba, le preguntaron. Rodríguez solo atinaba a seguir hablando por teléfono. ¿Es Jennifer López?, le preguntaron y el asintió con un “sí”.

CÓMO EMPEZÓ EL RUMOR DE JLO

A la prensa especializada de Estados Unidos le legó el rumor de distintas fuentes. Que la relación ya no era la misma, que estaban distanciados y demás.

“Como cualquier relación, tienen altibajos y están trabajando en cosas”, dijo a una fuente cercana al matrimonio de . “No hay un tercero involucrado. Ella está trabajando actualmente en República Dominicana y él está trabajando en Miami”, detalló esa fuente.

No obstante, las fuentes que se refieren a una separación irreconciliable señalan que la pareja puso fin a cuatro años de relación. El motivo: una tercera persona.

El motivo de la discordia según ET, sería la actriz Madison LeCroy. Un intercambio inusual de “Me Gusta” en redes sociales habría encendido las alertas de que algo extraño estaba pasando por ahí.

ZP | Jennifer López arrasa en Instagram con nuevo challenge ‘In the morning’
ZP | Jennifer López arrasa en Instagram con nuevo challenge ‘In the morning’

TERAPIA DE PAREJA EN CUARENTENA

Si bien es cierto que Jennifer López y Álex Rodríguez nunca abordaron públicamente los rumores de una separación y fin de su relación, la cantante y actriz neoyorquina de raíces puertorriqueñas reveló durante una entrevista con Allure que ambos tuvieron una suerte de terapia de pareja durante la cuarentena del .

“Ha sido realmente muy bueno”, dijo López sobre la cuarentena. “Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, agregó JLo.

No obstante, más allá de todo lo señalado, lo concreto es que Jennifer López está en el Caribe y que Álex Rodríguez está en Florida. ¿Seguirá su relación? Hasta ahora, solo ellos lo saben. En tanto, los rumores merodean la imagen de una pareja feliz y sólida. Seguiremos informando.

EL AMOR ENTRE JENNIFER LÓPEZ Y ÁLEX RODRÍGUEZ

Hace poco, a propósito del Día de San Valentín, aprovechó sus redes sociales para recordar su historia de amor con Álex Rodríguez.

Si bien se conocieron hace unos 15 años, su historia de amor realmente empezó cuando ambos se reencontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Dese ahí no dejaron de verse. Él la invitó a cenar y no se separaron nunca más.

“Febrero es nuestro mes especial… nuestro mes de aniversario… Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero… la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no hayamos estado juntos o hablado…”, escribió JLo en Instagram hace un mes. Todo lo que puede cambiar en un mes

TE PUEDE INTERESAR