Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su amor y de ser una familia junto a todos sus hijos. (Foto: @benaffleck @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de su amor y de ser una familia junto a todos sus hijos. (Foto: @benaffleck @jlo / Instagram)

La pareja del momento, la cantante y el productor , decidió unir a los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner, en una noche muy especial en el musical ‘Hamilton’ en Broadway. Aquí te dejamos todos los detalles de cómo disfrutaron al lado de Violet (15), Seraphina (12), Max y Emme (13), faltando el pequeño Samuel (9), quien sí se les sumó el sábado para un show de magia en ‘The Magic Castle’. Un fin de semana lleno de amor familiar.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

El Pantages Theatre de Los Ángeles es el recinto que recibe a esta producción de Hollywood que disfrutaron de principio a fin. Según de TMZ, el menor de los hijos del protagonista de ‘Batman’ no estuvo presente el viernes por la noche y la madre del actor, Chris, también se les unió.

Detalles de una feliz salida

El medio fue el encargado de difundir las imágenes de la salida familiar donde Ben Affleck se dejó ver una camisa azul con botones, un blazer azul marino, pantalones caqui y botas marrones. Por su parte, Jennifer Lopez volvió a imponer moda y marcó tendencia con un vestido largo con estampado floral, una chaqueta verde con botones dorados y tacones peep-toe rosas.

TMZ también resaltó que ‘Bennifer’ compartió un tierno beso al finalizar el espectáculo y mientras se cerraba el telón, eso sí, portando las mascarillas correspondientes al estar en un recinto cerrado. Mientras salían del teatro se pudo ver que Ben mantenía sus brazos alrededor de la cantante y también se tomaron de la mano al caminar. Para seguir como familia, el sábado todos de un poco de magia en ‘The Magic Castle’.

Estas salidas son una nueva oportunidad que se toman Ben Affleck y Jennifer Lopez para unir a sus familias, pues él tiene tres hijos y ella dos. Desde que volvieron a juntar sus caminos en mayo, tras 17 años separados, se han dejado ver en diversas ocasiones compartiendo con los niños, pero esta es la primera vez que las hijas mayores de Jennifer Garner son captadas con ellos por los fotógrafos en una salida en conjunto.

Semanas antes Samuel sí había sido visto junto a los gemelos en una excursión a los Universal Studios de Hollywood. En otra oportunidad Affleck llevó a Seraphina, Samuel y Emme a Universal CityWalk en Universal City.

Según reportes de la prensa internacional, JLo estuvo junto a Max y Emme en la privada fiesta de cumpleaños de su novio el pasado 15 de agosto, cuando celebró sus 49 años. “Jennifer tenía un pastel para él. Ben no es de las grandes celebraciones, así que pensó que era perfecto (...) Era exactamente lo que quería”, reveló una fuente anónima a People.

El día del cumpleaños, ambas celebridades fueron captadas por separado. Primero el actor fue visto con sus tres hijos, mientras que la actriz de “Shotgun Wedding“ estuvo con Max visitando el Hotel Beverly Hills en Los Ángeles. Luego ella eligió algunas joyas para regalarle a las hijas de su pareja.

“Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios ‘collares de flores de nacimiento’, incluidos dos para las hijas de Ben”, agregó otra fuente a People.

‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y Jennifer Lopez definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.