Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan en contacto tras sus sopresivo viaje a Montana. (Foto: Instagram)
Ben Affleck y Jennifer Lopez continúan en contacto tras sus sopresivo viaje a Montana. (Foto: Instagram)

Parece ser que el tiempo que disfrutan juntos no les es suficientes. O al menos así lo han demostrado la pareja más mediática del momento: y . La cantante y el actor han reavivado su romance después de varios años y, esta vez, están tratando de hacer durar su nuevo tipo de relación a distancia.

TRIVIA: ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Jennifer Lopez, de 51 años, y Ben Affleck, de 48, han viajado por varios estados de Estados Unidos durante el último mes para recuperar el tiempo perdido. Después de reunirse en Los Ángeles y Montana, la pareja pasó los últimos cuatro días en Miami, según reveló una fuente cercana a la pareja.

El también director de cine, que actualmente reside en Los Ángeles cerca de sus tres hijos que tuvo con su expareja Jennifer Garner, tomó un vuelo a la Florida para estar con la Diva de Bronx el fin de semana.

La pareja fue vista yendo al gimnasio esta semana, para luego disfrutar de una lujosa propiedad en Miami valorada en US$18 millones. Desde entonces él no ha vuelto a Los Ángeles. Ahora que Affleck llegó para quedarse, una fuente ha revelado a E! News cómo ambos planean hacer que su relación a distancia funcione.

Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)

“No tienen problemas para reunirse donde sea”, explica la fuente, explicando que “las cosas van muy bien” hasta ahora. “Ben está feliz de ser parte de su vida en Miami, donde pasaron mucho tiempo en casa siendo discretos y relajándose juntos”, continúa. “Han tenido unos días fantásticos”, indicó.

El plan es que Jennifer vaya a Los Ángeles para verlo según lo permita su agenda. La fuente ha señalado: “Lo están tomando un día a la vez, pero no permiten que la distancia sea un obstáculo demasiado grande”.

Una segunda fuente ha confirmado que Jennifer y Ben pasaron el fin de semana juntos y están tratando de “solucionar” los compromisos familiares y laborales.

Como se sabe, JLo comparte la custodia de sus gemelos de 13 años, Max y Emme, con su exesposo Marc Anthony en Miami, pero no se sabe si los adolescentes se han reunido con Ben recientemente.