Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez mirándose enamorados y besándose apasionadamente, han dado la vuelta al mundo. (Foto: AFP / Composición)
Las imágenes de Ben Affleck y Jennifer Lopez mirándose enamorados y besándose apasionadamente, han dado la vuelta al mundo. (Foto: AFP / Composición)

y vienen saliendo desde hace algunas semanas tras la ruptura de la estrella latina con Alex Rodríguez. Si bien se les había visto de fin de semana romántico en Montana, compartiendo una casa en Miami, yendo al gimnasio juntos y hasta saliendo de una cena abrazados y agarrados de la mano, lo que muchos fans de ‘Bennifer’ esperaban por fin llegó. Se trata de un apasionado beso que fue captado en video por los paparazzis este lunes 14 de junio y que rápidamente dio la vuelta al mundo. La grabación está llena de detalles ocultos que bien valen la pena mencionar.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Íntima cita familiar

Las imágenes de Jennifer Lopez (51 años) y Ben Affleck (48) besándose se dieron en el famoso restaurante de sushi Nobu en Malibú, Estados Unidos, hasta donde ambos llegaron juntos para celebrar el cumpleaños 50 de Linda Lopez, hermana de la cantante. Esto quiere decir que la relación ya es de conocimiento de todos los integrantes de la familia, pues hace unos días su madre, , también fue captada en el casino Wynn de Las Vegas haciendo un cameo en la nueva producción como director del que fuera actor en ‘Batman’.

“Guadalupe ama a Ben y está feliz de que haya vuelto a la vida de Jennifer”, le dijo una fuente cercana al actor a E! News.

Frente a los hijos de Marc Anthony

Los actores se mostraron realmente apasionados durante la reunión y no tuvieron reparos en que todos vieran su atracción, incluso ante la presencia de los mellizos que ella tiene con su exesposo Marc Anthony, Max y Emme (13 años), quienes también estaban presentes.

En las imágenes se ve cómo Max se acerca a mostrarle algo en el celular a su mamá y Ben se porta amable con él y hasta interesado en lo que está observado. Luego aparece Emme para recostar su cabeza junto a la ‘Diva del Bronx’. Ambos niños parecen llevarse bien con el invitado especial.

En este punto es importante mencionar que Marc Anthony está de acuerdo con la relación y espera que sean felices. “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha (...) Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, según reveló un informante al portal de noticias .

Sin temor a ser vistos

Esta gran demostración de afecto entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se dio en un lugar público, nada menos que la terraza con vista al mar del restaurante Nobu y si bien ninguno ha confirmado que retomaron su relación, al dejarse ver cariñosos parecen no tener temor a que el mundo conozca lo que está pasando entre ellos.

Según una fuente por E! News, “Ben y Jen se sentaron uno al lado del otro y Max y Emme estaban a cada lado de ellos (...) Ben sonreía de oreja a oreja. Él bebía una Coca-Cola light y se reía al otro lado de la mesa con todos. Encajaba bien y parecía que todos adoraban tenerlo cerca”.

Miradas de amor

La salida familiar en la que participó Ben Affleck como pareja de Jennifer Lopez incluyó besos, caricias y muestras de afecto. En fotos obtenidas por Page Six, se ve cómo ambos intercambiaron besos en los labios durante la cena y frente a los hijos de JLo.

“Ben era muy bueno con ellos. Les hacía preguntas y les sonreía (...) Estaba muy comprometido y parecía que le gustaba pasar el rato con ellos. Se fueron todos juntos y Ben abrió la puerta del auto para los niños y se aseguró de que entraran. Estuvo sonriendo toda la noche y parecía muy feliz con la familia”, compartió el testigo de E! News.

Estas románticas imágenes llegan luego que JLo fuera captada descendiendo de un avión junto a sus hijos en la ciudad de Los Ángeles, a donde se mudó para estar más cerca a Ben, con quien planea tener un romántico fin de semana en la mansión que ella tiene en Bel Air.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y ella definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, él se casó con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).