Ben Affleck cumplió 49 años, pero aún no hay rastro de su celebración con Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images / Composición)
Ben Affleck cumplió 49 años, pero aún no hay rastro de su celebración con Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images / Composición)

Hace menos de un mes derrocharon amor a bordo de un exclusivo yate en Saint Tropez, Francia, para festejar los 52 años de la cantante , fecha más que perfecta para confirmar su romance con el productor publicando un efusivo beso. Este último fin de semana, el agasajado fue el actor, quien cumplió 49 años y según los primeros reportes de la prensa internacional que sigue al milímetro los pasos de la pareja del momento, todo parece indicar que ‘Bennifer’ no estuvo unida el domingo 15 de agosto, sino que él la pasó muy bien acompañado de los tres hijos que tuvo con su exesposa Jennifer Garner.

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

El sábado 13, la ‘Diva del Bronx’ marcó el a su pasado con Alex Rodríguez borrando todas las imágenes que tenía con él en su cuenta oficial de Instagram. Además, dejó de seguirlo en la red social, sacándolo definitivamente de su vida personal y virtual. Esto sucedió un día antes del cumpleaños del protagonista de ‘Batman’ y luego que el exjugador de los New York Yankees fuera fotografiado en un lujoso yate con Melanie Collins.

Los 49 años de Ben Affleck

Hace unos días una fuente cercana a la pareja a People que desde que regresaron de sus vacaciones por Europa, Jennifer Lopez y Ben Affleck están aprovechando al máximo el tiempo juntos pues en septiembre, con la llegada del otoño a Estados Unidos, deberán separarse para sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales.

“Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, agregó.

En los últimos días, Ben Affleck fue captado visitando a su pareja en el set de filmación de su nuevo proyecto en Los Ángeles y se le fotografió al lado de Benny Medina, manager de Jennifer Lopez. Además, se les vio en una millonaria mansión que se especula puede convertirse en su hogar de residencia y donde empiecen la convivencia.

El 15 de agosto, día del cumpleaños de Ben Affleck, fue captado por TMZ junto a Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9) y JLo no fue vista con ellos. Al parecer fue una celebración solo de papá e hijos.

Por su parte, la ‘Diva del Bronx’ no hizo ninguna publicación acorde al onomástico de su pareja y solo compartió en Instagram Stories una selfie en solitario y promocionó los productos de JLo Beauty. Sin embargo, TMZ la en Hotel Beverly Hills en Los Ángeles cenando junto a su hijo Max y su manager Benny Medina.

Antes del fin de semana de celebración, Ben Affleck fue visto entrando en un centro de rehabilitación, en unas imágenes difundidas por el canal Univisión. “Lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”, se lee en la publicación donde se muestran fotografías en los exteriores de una clínica de Malibú a donde llegó conduciendo su propio coche y estuvo unas horas en el lugar. El actor lleva mucho tiempo luchando contra el alcoholismo y otras adicciones.