Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en uno de los restaurantes de moda en West Hollywood. (Foto: Instagram/ Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en uno de los restaurantes de moda en West Hollywood. (Foto: Instagram/ Composición)

En medio de los rumores que afirman que la cantante de ascendencia latina y el director están a punto de convivir en Los Ángeles, la expareja conocida como ‘Bennifer’ (cuando estaban juntos hace 17 años) es nuevamente noticia. Esta vez tras la difusión de unas reveladoras fotos que muchos catalogan como la confirmación de su reconciliación tras la ruptura de ella con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Las imágenes fueron captadas por los paparazzi el último lunes 31 de mayo y están dando qué hablar en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Estas fueron tomadas a la salida de una cena en el nuevo restaurante de Wolfgang Puck en West Hollywood y no tienen reparos en mostrarse cariñosos, abrazándose tiernamente y hasta tomados de la mano. Al actor se le ve pasando su brazo por la espalda de la cantante, mientras ella apoya su cabeza sobre el pecho de quien ya parece ser su pareja.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: ¿planean mudarse juntos en Los Ángeles?

Un testigo al portal Page Six que intercambiaron muestras de cariño y que se les veía muy cómodos y relajados acompañados de los amigos de JLo.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado una reconciliación en sus redes sociales, pero sí se sabe que no quieren poner etiquetas a su relación. El acercamiento de ambos se volvió a dar tras romper con Alex Rodríguez y que Ben Affleck terminara con Ana de Armas.

Los actores volvieron a estar en los ojos del mundo tras una escapada romántica el fin de semana del Día de la Madre a un lujoso resort en Montana, desde ahí se han vuelto inseparables y los paparazzis los han captado juntos yendo al gimnasio, muy unidos en una mansión de Miami o disfrutando de su compañía en Florida.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo (...) Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, señaló el informante como también Infobae.

Tras terminar su compromiso en 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen estar nuevamente en un romance tras 17 años. Las personas cercanas a las estrellas de Hollywood afirman que están “locamente enamorados”.

Actualmente la cantante de 51 años vive en Florida con sus dos hijos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, mientras que el productor, de 48, reside en Los Ángeles. Él estuvo casado con Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

“Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz”, añadió una fuente cercana a la pareja a E! News.