Jennifer Lopez, pareja de Alex Rodríguez, presumió su figura frente al mar. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez, pareja de Alex Rodríguez, presumió su figura frente al mar. (Foto: @jlo / Instagram)

, quien está en República Dominicana grabando su nueva película “Shotgun Wedding”, dejó a sus seguidores de Instagram totalmente impactados con una espectacular sesión de fotos realizada en Florida Keys, ¿Qué la motivó a lucir sus mejores atuendos desde la playa? La verdad es que la pareja de engalana las páginas del más reciente número de la revista InStyle luego de que se le envolviera en una serie de rumores de separación.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez se viste de novia tras visita de Alex Rodríguez a República Dominicana

Para la publicación que saldrá en mayo, la también actriz y ‘Diva del Bronx’ se dejó fotografiar con un traje de baño de color nude, cuya publicación superó rápidamente el millón de ‘me gusta’ en su cuenta oficial en menos de tres horas, donde tiene más de 148 millones de seguidores.

Con diferentes atuendos bajo el stylist de Julia von Boehm, quien la calificó de “tan profesional, divertida, eficiente! ¡Y además muy amable!”, la celebridad lució espectacular a sus 51 años.

El detrás de cámaras de la sesión para InStyle también dejó ver los pormenores de las fotos y cómo se preparaba Jennifer Lopez para cautivar con su impecable bronceado y tonificada figura.

La profesional a cargo de las fotografías fue Pamela Hanson, el makeup casi natural con productos de su propia línea JLO Beauty fue creación del artista David Velasquez, mientras que el cabello suelto y alborotado lo trabajó su estilista preferido, Chris Appleton, a quien también se le vio participando de la producción y cuidando al detalle el look de la celebridad.

Para la edición de mayor 2021 de InStyle, Jennifer Lopez no solo cautivó con el elegante bañador color piel, sino que también se mostró con elegantes vestidos negros largos, un jumpsuits strapless y un casual atuendo de jeans y top con la impresión de ella misma en la parte frontal.

En las últimas semanas, Jennifer Lopez ha estado enfocada en la grabación de “Shotgun Wedding” en República Dominicana y en solucionar los problemas en su relación con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, quien está viajando constantemente para visitarla y compartir con ella.