Jeremy Renner protagonizaría una serie de Hawkeye para Disney+ (Foto: Marvel)
Jeremy Renner protagonizaría una serie de Hawkeye para Disney+ (Foto: Marvel)

Hawkeye, uno de los personajes de Avengers, sería el protagonista de una serie limitada que Disney y Marvel estarían preparando para Disney+, la cual contaría con la interpretación del actor estadounidense Jeremy Renner, según informó Variety.

Esta serie de aventuras presuntamente se uniría a otras que Disney está preparando para expandir el universo cinematográfico de Marvel a la pantalla chica.

Además de este proyecto audiovisual sobre Hawkeye, Disney está trabajando en otras series de aproximadamente seis a ocho capítulos sobre Loki (Tom Hiddleston, en las exitosas películas de Marvel), Scarlet Witch y Vision (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Winter Soldier (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

Variety además señaló que esta nueva serie de televisión limitada trataría sobre “las aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, cedería su lugar a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers)".

La noticia del proyecto televisivo de Hawkeye, llega a menos de tres semanas del gran estreno de "Avengers: Endgame", la película más esperada del año en Hollywood y que marcará un punto y aparte en la ambiciosa narración entrelazada del universo cinematográfico de Marvel.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman, Jeremy Renner, y Tom Holland son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción.

(Fuente: EFE)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC