Vocalista de Jesse & Joy pasa por un buen momento romántico. Jencarlos Canela conquistó su corazón
Jencarlos Canela y Joy Huerta

La vocalista del dúo 'Jesse & Joy', Joy Huerta ha alborotado a todos sus seguidores luego que se confirmara que mantiene una relación amorosa con el actor y también cantante Jencarlos Canela. La pareja se muestra muy cariñosa en sus y se dedican tiernos mensajes.

El romance de Joy Huerta y Jencarlos Canela habría surgido mientras ambos trabajaban en su nueva canción en la que harán dueto. La sencillez y sensibilidad de la vocalista de 'Jesse & Joy' habría conquistado al cantante, quien hace unos años fue pareja de la actriz Gaby Espino.

Jencarlos Canela parece estar encantado con Joy, pues en sus redes sociales no deja de gritar a los cuatro vientos su amor por la cantante, a pesar que algunos la comparen con la belleza de Gaby Espino y hasta ahora no olvidan la relación que ambos mantuvieron en el pasado.

En una de las publicaciones de Jencarlos Canela, el actor sostiene que Joy Huerta es el motivo más grande para regresar a México. "Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía @joynadamas".

Sin duda este romance entre Joy Huerta y Jencarlos Canela es uno de los más comentados en la industria. Aunque hay quienes que indican que solo es por marketing o publicidad para captar más atención por la canción que ambos interpretan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC