“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas”, señaló Cortez. (Foto: Instagram @jhaycortez / @miakhalifa)
“Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas”, señaló Cortez. (Foto: Instagram @jhaycortez / @miakhalifa)

Fuertes cuestionamientos, recibió el cantante tras hacer público que mantiene una relación con la exactriz de películas para adultos y ahora influencer, Mia Khalifa.

La pareja no llevaría más de un mes de relación, pero les estaría yendo muy bien. Mia acompañó al cantante a México, donde él tuvo una presentación en el Flow Fest el pasado fin de semana y a su llegada habló sobre las críticas que genera su relación.

Estoy acostumbrado. La gente que hace música y hace las cosas bien, y tiene éxito en la vida está acostumbrado a las críticas, señaló Cortez al programa mexicano de televisión De primera mano.

Pero sus declaraciones no quedaron allí. Además, aseguró estar más feliz que nunca. “De verdad, mientras uno esté feliz y cada uno esté feliz con su vida no importa nada más. Creo que uno es el capitán de su propio barco y estoy feliz, contento con todo lo que estoy pasando en mi vida y se refleja”.

México es un lugar muy romántico. De verdad, se siente la cultura y se siente lo bonito. Lo estamos pasando súper bien con todo el público mexicano... (Me siento) lleno de bendiciones... Estoy súper contento con todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. Súper emocionado, no tengo más palabras”, agregó

Mientras que Mia Khalifa, quien también no teme publicar en redes sociales fotos con el cantante, señaló estar contenta en tierras aztecas. “Trabajé en un restaurante mexicano, así que amo México y estoy muy feliz de estar por primera vez en la Ciudad de México”, comentó.

VIDEO RECOMENDADO

Feriados y días no laborables que quedan en el año: ¿cuánto deben pagarle por trabajar?

Feriados 2021: ¿cuáles son los días festivos y no laborables que le quedan a este año?
Conoce qué días feriados y no laborables quedan este 2021 para que armes con tiempo los planes y sepa cuánto deben pagarle por laborar en estas fechas.

tags relacionadas