Joe Jonas confirma que Diplo ‘arruinó’ su boda secreta con Sophie Turner (Foto: Instagram)
Joe Jonas confirma que Diplo ‘arruinó’ su boda secreta con Sophie Turner (Foto: Instagram)

y , una de las parejas del momento, querían casarse en secreto; sin embargo, esto no se llevó a cabo debido a que Diplo, uno de los invitados, transmitió el evento vía Instagram.

Esto lo confirmó el cantante de 29 años, Joe Jonas durante su presentación en el programa radial “Capital Breakfast With Roman Kemp”, donde habló sobre sus nupcias en Sin City el 1 de mayo.

Joe Jonas se rió cuando uno de los entrevistadores le preguntó si Diplo “arruinó” su matrimonio al compartirlo en redes sociales y respondió: “Diplo lo hizo. Sí, lo arruinó”.

El integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas además agregó: “Adoro a Diplo, pero el ama su Instagram más que un niño de 13 años. Él publica cada cinco segundos […] Pero nos reinos, lo amamos”.

Asimismo, sobre su luna de miel con Sophie Turner, Joe Jonas dijo que la celebrarán en secreto y que la están planeando.

Como se recuerda, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se casaron en Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, tal como señala la tradición de la ciudad. La pareja se había comprometido en octubre de 2017, tras haber mantenido una relación de aproximadamente un año.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC