Johnny Depp reaparece en Instagram y su nueva apariencia es preocupante ¿Está enfermo? [FOTOS]

Fans del artista Johnny Depp se toman fotografías con él y preocupan a sus seguidores.

¿Johnny Depp está enfermo?
Johnny Depp
Johnny Depp
Johnny Depp
Johnny Depp
Johnny Depp
Johnny Depp

Más sobre:

Johnny Depp

El conocido actor  Johnny Depp,  que atraía a todas las mujeres por su extravagancia y su rebeldía, aparentemente pasa por momentos complicados  y así lo demuestran unas fotografías  que se ha tomado con algunas fans.

Luego de presentarse con su banda de Rock “The Hollywood Vampires” , el miércoles, el cantante y actor Johnny Depp reaparece y su apariencia es totalmente desmejorada.

Las imágenes que se han compartido en Instagram y Facebook con un grupo de chicas fanáticas en Moscú, muestran al actor Johnny Depp extremadamente delgado y con un aspecto físico completamente distinto al que se le conoce.

Las fotos fueron comentadas rápidamente por los seguidores de Johnny Depp , quienes resaltaron su irreconocible aspecto y expresaron su indudable preocupación.

Johnny Depp y fan (Foto: Instagram)

Johnny Depp y fan (Foto: Instagram)

Johnny Depp y fan (Foto: Instagram)

Las imágenes han traído especulaciones de todo tipo. La que ha tomado mayor fuerza es la posibilidad de que Johnny Deep tendría alguna enfermedad.

Johnny Depp y fan (Foto: Facebook)

Johnny Depp y fan (Foto: Facebook)

Johnny Depp y fan (Foto: Facebook)

Cabe recordar que Johnny Depp continúa con problemas legales por 25 millones de dólares contra sus exadministradores a quienes acusa de malgastar su fortuna.

Asimismo, dos de sus guardaespaldas lo demandaron por no haberles pagado la totalidad de sus honorarios y dijeron en documentos legales que "se vieron obligados a proteger a Depp de sí mismo y de sus vicios".  

También alertaron a Johnny Depp sobre “sustancias ilegales en su rostro”. Estas demandas quizá estén desgastando físicamente al actor de 'Piratas del Caribe'.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada