Los Jonas Brothers están de vuelta y lanzarán nueva canción ¡Confirmado!
Los Jonas Brothers están de vuelta y lanzarán nueva canción ¡Confirmado!

¡Confirmado! Uno de los regresos musicales más esperados acaba de concretarse y es que los , la banda estadounidense de pop rock conformada por Nick, Joe y Kevin Jonas, anunciaron que están de vuelta.

A través de su recientemente reactivada cuenta de Instagram, que ya tiene cerca de medio millón de seguidores, los Jonas Brothes anunciaron además que este viernes 1 de marzo estrenarán su nuevo tema titulado “Sucker”.

Ver esta publicación en Instagram

Midnight ET #Sucker

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

A través de esta misma red social, los Jonas Brothers anunciaron que se presentarán en el programa “The Late Late Show with James Corden”, donde probablemente ofrecerán detalles de su decisión de volver a juntarse.

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En 2013, los Jonas Brothers decidieron ponerle fin a su exitosa carrera musical, que se inició en 2005, lo que causó mucha tristeza y decepción entre sus fanáticas.

Los rumores sobre que se volverían a juntar empezaron hace algunas semanas, luego que empezaran a circular en redes sociales fotografías en las que aparecían juntos.

Tras la disolución de los Jonas Brothers, fue Nick Jonas el primero que se animó a grabar un disco. Después algunos años se dedicó también a la actuación en series y películas, como la recién estrenada 'Jumanji' y hace poco se casó con Priyanka Chopra.

En tanto, Joe Jonas es vocalista de DNCE, banda que hace algún tiempo visitó nuestro país. Actualmente, está comprometido con la actriz Sophie Turner , quien interpreta a Sansa Stark en la serie de HBO "Game of Thrones".

Por su parte, Kevin Jonas protagonizó un reality de E!, junto a su esposa Danielle Deleasa, llamado "Married to Jonas" (Casada con un Jonas), en el que se documentaba la vida doméstica de la joven pareja.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC