José José heredó todo a su segunda esposa, Anel Noreña. (Foto: Getty Images)
José José heredó todo a su segunda esposa, Anel Noreña. (Foto: Getty Images)

Anel Noreña es la heredera universal de informó la segunda esposa del ‘príncipe de la canción’ en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa afuera de los juzgados de la Ciudad de México después que se leyera el testamento que dejó el cantante antes de su muerte.

Aunque su hija Sara Sosa, a quien Laura Nuñez, exrepresentante del cantante mexicano la consideraba como mitómana - algo que ponía muy triste al intérprete de He renunciado a ti - dijo que su nombre estaría en otro testamento, José Joel aseguró que las autoridades mexicanas solo reconocen este documento como oficial.

TAMBIÉN LEE: HIJOS DE JOSÉ JOSÉ CONFIRMARON QUE APARECIÓ EL TESTAMENTO DE ‘EL PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN’

En entrevista con varios medios de comunicación, la exesposa de José José dijo que se encontraba muy feliz de ser la heredera universal, pues en la lectura del testamento, ella es legalmente la beneficiaria de todos sus bienes.

“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo.

TAMBIÉN LEE: JOSÉ JOSÉ: HIJA CUENTA CUÁL ES SU CANCIÓN FAVORITA A CUMPLIRSE UN AÑO DE LA MUERTE DEL CANTANTE | VIDEO

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, agregó José Joel.

Por su parte, Marysol Sosa comentó que Anel “es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, en referencia a otro supuesto documento de su hermana Sara Sosa

La familia de José José también puso punto final a los rumores que había otro testamento donde estaba Sara Sosa.

“La historia es de todos, pues que siga buscando –Sara Sosa un testamento en Estados Unidos– que se entretenga en lo que saca su disco”, concluyó José Joel ante las preguntas de la prensa.

Ante la pregunta de cuánto le dejó José José a su exesposa, Anel Noreña prefirió evitar la respuesta con una sonrisa y decir: “Me dejó puras deudas”, aunque tanto sus hijos como ella salieron muy contentos del juzgado.

TE PUEDE INTERESAR