Cardi B y su homenaje a José José con “Si me dejas ahora”. (Foto: AFP)
José José: Cardi B y su homenaje con “Si me dejas ahora” [VIDEO]

La popular estrella del rap compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece cantando uno de los temas clásicos de . Nos referimos a “Si me dejas ahora”. 

En la grabación compartida en Instagram, la rapera no canta, sino utiliza la música de fondo del tema y realiza una especie de playback. 

Cabe señalar que Cardi B es de padre dominicano, por lo que entiende y habla un poco de español. No tuvo problema con el video para José José.

Otro detalle para destacar es que no es la primera vez que Cardi B realiza este tipo de homenajes ante de la muerte de un cantante hispanoamericano. 

Anteriormente, la rapera subió videos a Instagram con varias canciones de Camilo Sesto, luego de la muerte del cantante español.  

José José falleció a los 71 años en un hospital en Miami, Florida (Estados Unidos), tras luchar contra el cáncer de páncreas. 

“Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, declaró su esposa, Sarita Salazar, a “Primera Hora”.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC