¡Se gastaron todo! Lolita de la Colina y Pati Chapoy revelaron en el programa 'Ventaneando' que la esposa de y su hija mayor habrían despilfarrado alrededor de 5 millones de dólares que el 'Príncipe de la Canción' habría recibido de Telemundo como pago por los derechos para la grabación de la serie sobre su vida.

De acuerdo a Lolita de la Colina, José José no disfrutó de nada del dinero, pero Pati Chapoy reveló más detalles de esta fuerte cantidad que habría ido a parar a una de las cuentas de la hermana mayor de Sarita Sosa y que esto provocó un alejamiento entre ambas.

"Por eso es que Sara se vino a México y vivía en el departamento de José José, pero que lo dejó porque ya no podía mantenerlo. Se volaron 5 millones de dólares", dijo indignada Pati Chapoy.

Ayer, en el mismo programa la amiga del desaparecido José José confirmó que el cantante pasó sus últimos días de vida en un hospicio de la Universidad de Miami, solo y lejos de su familia y que resulta indignante que Sarita Sosa no haya informado a sus otros hermanos dónde estaba realmente el artista para que puedan despedirse de él.

Desde que se supo la muerte de José José, Sarita Sosa y sus hermanos estuvieron enfrentados, ya que hasta ayer no se sabía dónde estaban los restos del cantante ni los pormenores de cómo ocurrió su fallecimiento, por lo que el consulado mexicano y abogados americanos tuvieron que intervenir como mediadores para que se reconcilien y puedan acordar un homenaje acorde a la última voluntad del artista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC