Vuelve a vivir la famosa presentación de José José y Jimmy Santi en Perú
Vuelve a vivir la famosa presentación de José José y Jimmy Santi en Perú

, el reconocido ‘Príncipe de la Canción’, murió este sábado en el hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida en Estados Unidos y la noticia conmovió a todos los seguidores de sus inolvidables letras.

Una de las voces más populares de la música en español estuvo en suelo peruano e hizo vibrar a miles por última vez el pasado 16 de febrero de 2013.

El cantante mexicano regresó al Perú para celebrar los 50 años de trayectoria musical de Jimmy Santi. Justamente, al día siguiente de aquella presentación, era su onomástico número 65.

En ese entonces, José José se presentó con un terno blanco y recibió incontables ovaciones por parte del público peruano. El espectáculo tuvo lugar en el Centro de Convenciones María Angola y se presentó alrededor de las 11:30 de la noche.

José José, aparte de su talentosa voz y melodías, tenía un excelente sentido del humor y trataba de ser muy cercano con su público. En aquel show, se animó a realizar algunos chistes sobre la infidelidad.

Incluso, su cumpleaños fue celebrado con mariachis y un gran pastel con las banderas de México y Perú.

Los asistentes le cantaron la tradicional melodía de “Feliz Cumpleaños” y se pudo evidenciar su emoción arriba del escenario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC