se encuentra fuera de peligro y en su casa. Así lo confirmó su hija Marysol Sosa, quien aseguró que su padre se encuentra "en casa mejorando día a día".

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios. Bendiciones a todos!", escribió en Twitter.

José José retornó a su hogar, pero bajo indicaciones médicas, pues como indicó la revista TV Notas, tiene problemas con la glucosa y eso es muy peligroso.

Sin embargo, los fans de José José siguen preocupados por su salud. Y es que después de ver la foto que publicó la reciente edición de la revista TV Notas, los usuarios aseguran que el 'Príncipe de la canción' luce bastante desmejorado.

Bajó considerablemente de peso. En la imagen, que ya recorre las redes sociales, José José luce más delgado que antes, y por lo mismo, irreconocible. Su aspecto demacrado ha dado que hablar entre los usuarios.

Como se sabe, desde marzo del 2017, José José, de 69 años, enfrenta una dura batalla contra el cáncer de páncreas. Un cáncer que se expande rápido y tiene un pronóstico desfavorable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC