Marysol Sosa, hija de José José, por fin pudo ver los restos de su padre. (Foto: Instagram)
José José

Después del encuentro entre los tres hijos del cantante mexicano José José, la hija mayor del músico, Marysol Sosa, cumplió su objetivo y por fin pudo ver el cuerpo del ‘Príncipe de la canción’.

Marysol Sosa permaneció al menos un par de horas en la funeraria donde resguardan los restos del difunto músico. A su salida, la hija de José José con la exactriz Anel Noreña declaró a la prensa, asegurando estar “mucho más en paz”.

“Ya vi el cuerpo de mi señor padre gracias a Dios. Estoy muy agradecida de poder haber logrado ese cometido. Al momento es lo que les puedo expresar”, dijo a la prensa.

“Estamos en la mejor disposición de hacer lo que nos toca aquí, de regresar con papá a nuestro México lindo y querido”, añadió.

Que Marysol Sosa haya visto el cuerpo de su padre significa que se cumplió con uno de los acuerdos a los que llegaron con su hermana menor Sarita Sosa.

Cabe señalar que José Joel no pudo estar presente al momento de ver el cuerpo de José José, pues regresó a México para cumplir con un compromiso laboral este jueves, pero planea volver este mismo viernes para el funeral familiar.

Una noche antes, los tres hijos de José José, Marysol Sosa, José Joel y Sarita Sosa se reunieron en el Consulado de México en Miami y resolvieron que los hijos mayores tendrán acceso a los restos del cantante, y que el cuerpo sería llevado a México tras un homenaje en Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC