José José y la triste historia de la muerte del 'Príncipe de la canción'.
José José

Poco a poco se van descubriendo detalles de cómo fueron los últimos días de vida de , quien . Ahora, Pati Chapoy confirmó en su programa 'Ventaneando' que el 'Príncipe de la Canción' no murió en un hospital de Miami, tal como lo habría hecho creer Sarita Sosa, sino en un asilo desolado y abandonado por su esposa y su hija menor.

Lolita de la Colina, amiga de José José, confirmó la información a Pati Chapoy, con el que se le caería la careta de hija buena que Sarita pretendía dar a conocer a los medios y a los seguidores del cantante.

En el programa 'Ventaneando' se dijo que José José pasó sus últimos momentos de vida en un hospicio de la Universidad de Miami, de acuerdo a la información de un trabajador del lugar, echando por tierra la mentira de Sarita Sosa, quien dijo a la prensa y a sus hermanos que el intérprete de 'El amor acaba' había fallecido en un hospital de Miami.

Sarita Sosa habría internado a José José en este hospicio para que pase sus últimos días, ya que "ahí lo ayudan a morir en paz, le inyectan Valium para sedarlo, y que se vaya lo más tranquilo posible”, señaló Lolita de la Colina.

Esta información se conoce luego que sobre la muerte de su padre y que en el hospital donde supuestamente falleció el artista no está registrado y las funerarias en donde se hallaban sus restos no hay ningún rastro de su ingreso.

Por otro lado, en 'Ventaneando', Lolita de la Colina denunció la desaparición de 5 millones de dólares que supuestamente le pagaron a José José por la grabación de su serie biográfica y que cuyo manejo quedó bajo las manos de la hermana de Sarita Sosa y que habían despilfarrado. 

HERMANOS SE RECONCILIARON

Tras varios días de no poder reunirse, la tarde del martes, Sarita Sosa, José y Karina pudieron sentarse a conversar para conciliar y unirse para despedir como se debe a José José. La reunión de dio en Miami y ahí se pudo saber que el cuerpo del 'Príncipe de la canción' se encuentra en la morgue de una funeraria.

Los tres hermanos también acordaron enviar el cuerpo de José José a México donde recibirá los honores que se merece y sea enterrado al lado de su madre, como siempre ha sido su voluntad.

HABRÍAN DESPILFARRADO 5 MILLONES DE DÓLARES

Lolita de la Colina y Pati Chapoy revelaron en el programa 'Ventaneando' que la que el 'Príncipe de la Canción' habría recibido de Telemundo como pago por los derechos para la grabación de la serie sobre su vida.

De acuerdo a Lolita de la Colina, José José no disfrutó de nada del dinero, pero Pati Chapoy reveló más detalles de esta fuerte cantidad que habría ido a parar a una de las cuentas de la hermana mayor de Sarita Sosa y que esto provocó un alejamiento entre ambas.

"Por eso es que Sara se vino a México y vivía en el departamento de José José, pero que lo dejó porque ya no podía mantenerlo. Se volaron 5 millones de dólares", dijo indignada Pati Chapoy.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC