José José abandonó el hospital y se reunió con su familia.
José José

la madrugada de este último miércoles 7 de febrero. Su salud resquebrajada lo obligó a viajar a Miami, Estados Unidos, donde fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial.

Imágenes difundidas por Telemundo mostraron a y echado en una camilla luego de ser bajado de una ambulancia. El cantante se encontraba en el área de emergencias del hospital.

Según Aristegui Noticias, José José viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami. En esta ciudad, donde fue intervenido por un tumor en el páncreas en noviembre pasado, reside desde hace varios años junto con su esposa Sara.

Como era de esperar, diversos medios y fanáticos temen por la salud de José José, aunque aún no hay información certera sobre su diagnóstico o los procedimientos que le practicarían. Para aclarar las dudas, el cantante emitió un comunicado.

“Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones”, dijo José José en un comunicado frente a los cientos de rumores sobre su presunta grave condición.

Cabe indicar que , médico de José José, aseguró que no dio ninguna autorización para que ‘El príncipe de la canción’ viajara a Estados Unidos. Y es que se encuentra muy débil con 45 kilos de peso. A pesar de ello, dice que ve una positiva recuperación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC