Sara Salazar y José José   (Foto:@josejoseoficial)
Sara Salazar y José José (Foto:@josejoseoficial)

, viuda del cantante mexicano José José, envió un comunicado a la opinión pública en el que pidió que paren los ataques en contra de ella y su familia.

Hace unos días, Sara Salazar y su hija Sarita volvieron a dar qué hablar luego que se difundiera un video en el que aparecen bailando música electrónica al interior de un coche. Sin embargo, se desconoce si esta situación fue la que finalmente la animó a enviar el texto donde pide comprensión por el momento que está atravesando.

“Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotros no les hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida. Basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, sólo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada”, se lee en la primera parte del documento según informó Hola.

En el comunicado, Sara Salazar señaló que es hora de dejar descansar en paz al “Príncipe de la canción”.

“Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares”, agregó la viuda del cantante mexicano.