El día domingo 30 de setiembre, José Joel y Marysol, hijos mayores del mexicano acusaron a su hermana menor Sarita Sosa y a la madre de esta, Sara Salazar, de negarles la información sobre la , quien falleció el último sábado 29 en un hospital en Miami.

José Joel y Marysol llegaron desde México a la funeraria Caballero Rivero Westchester, cementerios y funeraria buscando el cuerpo de su padre, pero la gerente del lugar negó que el artista se encuentre ahí.

Por eso, hicieron un llamado público para saber dónde estaban los restos de José José. Incluso, el Consulado de México en Estados Unidos ofreció apoyo a los hermanos. En ese mismo momento, Sarita Sosa brindaba entrevistas a 'Al Rojo Vivo' y 'Primer Impacto'.

La menor de los hijos de José José fue muy criticada por los usuarios en redes sociales al mostrarse fría y perfectamente maquillada en ambas entrevistas. Además, muchos se percataron que, cada vez que Sarita lloraba por su padre, ninguna lágrima caía de su rostro

En entrevista con 'Al Rojo Vivo', Sarita Sosa negó que sus hermanos no sepan dónde está el cuerpo de su padre y que ella tiene las pruebas para demostrar que les informó del deceso de José José y la ubicación de sus restos.

"Mi deber como hija y hermana es avisarles lo que pasó con su papá y hay que estar unidos. Ellos saben donde está su papá. Están muy conscientes de dónde está su papá. Hay pruebas. Que digan lo que quieran, pero nadie aquí está tratando de buscar llamar la atención", declaró a Al Rojo Vivo de Telemundo.

En todo momento, Sarita evitó hablar sobre José Joel y Marysol pues consideró que las rencillas que ellos tienen no puede ser más importante que la noticia de la muerte de su padre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC