Sergio Mayer responde a acusaciones de cobrar regalías de José José (Foto: Instagram)
Sergio Mayer

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados de México, rechazó las acusaciones que hizo el periodista Javier Ceriani, quien aseguró que el también actor cobraba las regalías de a través de una de sus empresas.

“No tengo interés en responder ese tipo de cosas, estoy muy ocupado como para perder el tiempo en eso. No tiene ningún sentido meterme en esos temas, creo que hay cosas mucho más importantes”, dijo Mayer ante las cámaras de “Ventaneando”.

Mayer pidió que dejen descansar en paz a ‘El Príncipe de la Canción’: “Van las cosas muy bien, no entiendo por qué desviar la atención con un tema tan absurdo, tan estúpido".

Javier Cerani aseguró en el programa de Gustavo Adolfo Infante que una compañía a nombre de Sergio Mayer era la que cobraba las regalías que el cantante generaba en YouTube, las que habrían ascendido por entonces a entre 10 y 15 mil dólares.

“Uno de los grandes momentos de estrés que tuvo en su vida (José José), fue cuando él estaba muy angustiado de dinero. Reunió a sus amigos en una cita íntima y dijo ‘¡Ayúdenme! Me dicen que en las redes sociales se gana dinero y yo sólo gano 300 o 400 dólares. ¿Dónde está la plata?’", dijo Cerani.

“Yo no estoy culpando a Sergio, estoy diciéndole a Sergio que él sabe a quién le daba el dinero, si realmente es cierto que Morena, su compañía, estaba recaudando estas regalías de YouTube”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC