Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', falleció el pasado 7 de diciembre. (Instagram)
Joselyn Cano, la 'Kim Kardashian mexicana', falleció el pasado 7 de diciembre. (Instagram)

, más conocida como la ‘Kim Kardashian mexicana’, falleció a los 29 años el pasado 7 de diciembre, tras una fallida cirugía estética de glúteos. La noticia de la muerte de la influencer, que tiene más de 12,9 millones de seguidores en , se hizo viral el último miércoles.

MIRA: KIM KARDASHIAN SE DEJA VER SIN MAQUILLAJE EN UNA PIJAMADA JUNTO A SU MEJOR AMIGA

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Neslssie Carrillo comentó que la posible causa de la muerte de la modelo fue debido a una intervención quirúrgica.

“Murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia”, informó en la red social.

MIRA: THALÍA RECUERDA SU VIDEOCLIP “LA VACUNA” EN MEDIO DE LA PANDEMIA POR COVID-19

En YouTube se dio a conocer un video del supuesto funeral de Joselyn Cano. En las imágenes aparece un sacerdote ofreciendo una misa de cuerpo presente, aunque menciona el nombre de la ‘Kim Kardashian mexicana’, no complementa con su apellido.

La influencer vivió en Newport Beach (California, Estados Unidos) y estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego, según su perfil en LinkedIn.

Joselyn Cano aumentó de 2 millones a 10 millones de seguidores en Instagram en 2015. Hasta su muerte tenía 12,9 millones de usuarios.

Según varios medios internacionales, la ‘Kim Kardashian mexicana’ se sometió al levantamiento de nalgas brasileño que desencadenó su muerte. En estos procedimientos quirúrgicos se extrae la grasa de varias partes del cuerpo y se inyecta en los glúteos para que parezcan más grandes. El fallecimiento de la modelo pudo ocurrir porque se le ocasionó un daño en los vasos sanguíneos que causa embolia de grasa.

La estima que hay una “alarmante tasa de mortalidad, estimada en 1:3.000, una tasa de muerte mucho mayor que cualquier otra cirugía estética”.


TE PUEDE INTERESAR: