Thelma Fardín denuncia por violación a Juan Darthes por violación cuando ella tenía 16 años.
Thelma Fardín denuncia por violación a Juan Darthes

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", escribió Juan Darthés a través de su cuenta en Twitter desde donde , durante una gira de la obra de Disney 'Patito Feo' en el 2009.

Este mensaje en Twitter lo escribió cuatro horas después de la denuncia de Thelma Fardín junto a más de 50 actrices, entre las que también estaban aquellas que, en su momento, acusaron a  Juan Darthés de tocamientos indebidos y acoso sexual. 

Thelma Fardin fue quien contó en un video detalles desgarradores de la noche en que fue abusada sexualmente por Juan Darthés en la habitación de un hotel de Nicaragua, cuando tenía 16 años.

El abogado del actor, Fernand Burlando aseguró que Juan Darthés le dijo que "eso no ocurrió" y precisó que su cliente "se enteró de la denuncia por los medios".

Tras la publicación de este mensaje, miles de argentinos le respondieron y lo calificaron de 'basura' y que cómo podría no ser cierto si son varias las actrices argentinas que lo han denunciado por acoso sexual, tocamientos indebidos y hasta intento de violación, a las que, precisamente, Juan Darthés ha denunciado por difamación.

La denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés es lo más comentado hoy en Argentina y tras los detalles que dio la actriz sobre cómo sucedió la violación sexual, millones de argentinos repudian al actor y exigen a la justicia que lo meta a la cárcel, pues el delito aún sigue siendo investigado por las autoridades de Nicaragua desde el 2009, año en que sucedió el abuso cuando la actriz tenía apenas 16 años y que siguió acosando durante un tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC