Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Juan Diego Flórez presume foto al lado del legendario actor Pierce Brosnan

El tenor peruano emocionó a sus fanáticos de Instagram tras publicar una fotografía junto al recordado agente 007. 

Juan Diego Flores
Juan Diego Flores
Juan Diego Flores
Juan Diego Flores
Juan Diego Flores

A través de su cuenta oficial de Instagram, Juan Diego Flórez presumió una fotografía donde se luce al lado del actor de cine Pierce Brosnan, con quien coincidió en el Covent Garden London.

“¡Cuando James Bond y Werther se encuentran!” , fue la leyenda con la que acompañó la instantánea, donde ambos posan sonrientes a la cámara.

La publicación en Instagram, en solo una hora, alcanzó a tener más de 2 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde los fanáticos del tenor peruano aplaudieron que ambos artistas se hayan retratado juntos.

“Muchas felicitaciones Juan Diego Flórez”, “Aquí están mis artistas favoritos”, “Eres nuestro orgullo. Señor diego”, “Lo máximo. Es grandioso verlos juntos. Saludos desde Perú”, “Genuinamente una de las mejores fotos que he visto”, “Dos legendas”, son algunos comentarios que dejaron los fans del peruano.

Pierce Brendan Brosnan, más conocido como Pierce Brosnan, es un actor de cine irlandés que ganó reconocimiento mundial tras interpretar a James Bond en las adaptaciones oficiales de las películas producidas por Eon Productions.

Cabe resaltar que Juan Diego Flórez se encuentra en Londres brindando varias funciones del Werther de Massenet.

Cargando siguiente contenido

Portada