Juan Gabriel: Se canceló 'resurrección del 'Divo de Juárez' ¡Conoce aquí la nueva fecha!

Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel , sostuvo que él nunca dijo que la fecha de la 'resurrección' del 'Divo de Juárez' no sería exactamente el 15 de diciembre, sino "a partir del día 15" ¡Seguiremos esperando!

Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez

Más sobre:

Juan Gabriel

Todo estaba listo para hoy, era el gran día, la fecha en que veríamos 'resucitar' a Juan Gabriel , pero todo quedó solo en ilusión, ya que su exmanager anunció que el regreso del 'Divo de Juárez' no se dará hoy, pues todos malinterpretaron sus palabras. “Yo nunca dije que el día 15, dije que a partir del día 15”, dijo.

La nueva fecha del tour 'Resurrección 2019' ya tendría fecha exacta y todos los fans de Juan Gabriel tendremos que esperar nuevamente a que se inicie un nuevo año más para ver en los escenarios al cantante de 'Querida'.

"A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay”, agregó Joaquín Muñoz.

Esto ha ocasionado que Juan Gabriel nuevamente se convierta en tendencia en México y varios países de Latinoamérica, pues muchos fans consideran una burla y falta de respeto lo que el exmanager está haciendo con todos los seguidores del cantante.

En el programa 'Al Rojo Vivo' de Telemundo, Joaquín Muñoz indicó que aunque existe un acta de defunción del cantante, ésta es falsa y sólo fue una invención de la nuera de Juan Gabriel. Según el ex representante, él habla a diario con el cantante y está más vivo que nunca.

Resurrección de Juan Gabriel tendrá que esperar hasta el 2019

Ir a portada