Juan Gabriel: Difunden acta de defunción y foto del cadáver del 'Divo de Juárez' para desmentir su 'resurrección'

Una persona que prefirió mantenerse en el anonimato envió una foto del cadáver de Juan Gabriel, pues indicó que la supuesta 'resurrección' responde a intereses económicos. 

Juan Gabriel: Venden boletos para el 'Tour Resurrección' del 'Divo de Juárez
Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel

Luego que se cancelara el concierto de 'resurrección' de Juan Gabriel  hasta enero, la revista mexicana TV Notas decidió publicar el supuesto cadáver del 'Divo de Juárez' en su portada. 

La revista mexicana, además de publicar el rostro del fallecido Juan Gabriel, también difundió un acta donde especifican los detalles de la muerte del cantante mexicano. 

Debido a las diferentes versiones de la 'resurrección' de Juan Gabriel, TV Notas fue fulminante con su portada para desmentir todas las versiones sobre que el 'Divo de Juárez' estaba vivo. 

"¡Tristemente falleció!", indica TV Notas en su portada sobre Juan Gabriel, quien falleció en agosto de 2016. 

La personas que envió la foto del fallecido Juan Gabriel decidió mantenerse en el anonimato, pero indicó que la supuesta 'resurrección' del cantante mexicano solo es por intereses económicos. 

"¡Juan Gabriel está muerto!", dijo la persona cuando fue entrevistado por la revista TV Notas. 

Juan Gabriel falleció en Santa Mónica, California el 28 de agosto de 2016. En su certificado de defunción se estableció que la hipertensión, un historial de neumonía y la diabetes que padecía fueron factores en su deceso.

Juan Gabriel

Se publicó el cadáver de Juan Gabriel. (Foto: TV Notas)

Se publicó el cadáver de Juan Gabriel. (Foto: TV Notas)

Ir a portada