¿Juan Gabriel está vivo?: Manager dice que cantante fingió su muerte para huir porque familia lo iba matar

El exrepresentante de Juan Gabriel asegura que el Divo de Juárez no está muerto sino que tuvo que esconderse de su propia familia.

Juan Gabriel
Juan Gabriel
Famosos se despiden de Juan Gabriel
Juan Gabriel
Juan Gabriel: 'Si quieres', el video póstumo del 'Divo de Juárez' [VIDEO y FOTOS] - 3
Juan Gabriel: Neumonía mató al 'Divo de Juárez', según certificado de defunción - 2
Juan Gabriel: Neumonía mató al 'Divo de Juárez', según certificado de defunción - 1
Juan Gabriel: Neumonía mató al 'Divo de Juárez', según certificado de defunción - 3

¿Juan Gabriel está vivo? Unas recientes declaraciones de su exmanager, Joaquín Muñoz, vienen conmocionado a los más fieles fanáticos del Divo de Juárez. Y es que según su exrepresentante, el cantante tuvo que fingir su muerte para evitar que su familia lo asesine.

Joaquín Muñoz acaba de lanzar su libro Juan Gabriel y yo detrás de la muerte’, donde cuenta reveladores detalles del supuesto fallecimiento del popular cantante. Allí explica que el intérprete no está muerto.

‘Tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba matar’, aseguró el exmanager de Juan Gabriel en una entrevista con la revista Cosmopolitan para publicitar su nuevo y controvertido libro.

Asimismo, dijo que se comunica con Juan Gabriel por medio de correos electrónicos. ‘Sigue vivo aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió. Su familia lo iba matar de verdad’, dijo Joaquín Muñoz.

Finalmente, el exmanager de Juan Gabriel anunció que el ‘Divo de Juárez’ reaparecerá frente a sus seguidores y pedirá perdón por fingir su muerte. ‘Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos’, reveló.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Joaquín Muñoz sale en escena por un libro sobre la vida de Juan Gabriel. En 1985 editó un texto llamado ‘Juan Gabriel y yo’, donde habían imágenes comprometedoras del Divo de Juárez con otros hombres.

Alberto Aguilera Valdez, más conocido como Juan Gabriel, falleció en agosto del 2016. En aquella época, los medios señalaron como responsables del deceso problemas respiratorios y un ataque al corazón.

Juan Gabriel está vivo, dice exmanager. Video: Imagen Entretenimiento

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada