Juan Gabriel
Juan Gabriel

El 'regreso' de mantiene a todos sus seguidores con la esperanza de volver a ver al Divo de Júarez nuevamente en un escenario. Durante los últimos meses, su exmánager ha asegurado hasta el cansancio que el mexicano sigue vivo y que ofrecerá un concierto.

Joaquín Muñoz, amigo íntimo de Juan Gabriel y exmánager del cantante, informó que el 7 de de enero, el cantante saldría al mundo nuevamente con motivo de su cumpleaños y de la mano de una persona poderosa: el presidente mexicano Andrés Manuel López.

Ahora, con las expectativas por ver nuevamente a Juan Gabriel, es que se publicó un mensaje por Año Nuevo a sus millones de seguidores. A través del Twitter oficial del cantante, que está activo desde el 2013, apareció un mensaje dedicado a sus fans.

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos", se lee en el Twitter oficial de Juan Gabriel.

Y es que los fans del cantante aún esperan que el Divo de Juárez esté vivo. Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel habría fingido su muerte para poner en buen recaudo su fortuna, pues su familia habría intentado atentar contra él para quedársela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC