Juanes se une a Sebastián Yatra para lanzar el tema “Bonita”. (Foto: Instagram)
Juanes

Los cantantes colombianos Juanes y Sebastián Yatra decidieron unir sus voces y talentos para presentar su nuevo éxito “Bonita”, el cuál llegará acompañado de un videoclip el próximo viernes 6 de setiembre. La noticia la anunciaron a través de sus redes sociales.

“Uy. Se viene una gigante con mi querido y talentoso Sebastián Yatra. Me huele a fiesta, a diciembre, a Colombia, a HIT mundial. Todos pendientes este próximo 6 de setiembre. De Colombia para el mundo”, escribió Juanes en su publicación de Instagram.

Como el título de la canción lo indica, la letra del tema está dedicada al concepto universal de la belleza femenina, algo que siempre ha recibido la admiración del intérprete de “Es por ti”.

“Bonita”, grabada en la ciudad de Los Ángeles, fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (quienes ya trabajaron con el colombiano en su reciente éxito “La Plata”) y co-producida por el mismo Juanes.

Filmado en la ciudad de Miami, el videoclip de “Bonita” fue dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo, y combina una propuesta divertida con mucho color. Además, presenta un tributo audiovisual a la diversidad en la belleza femenina.

Cabe señalar que Juanes ha sido invitado para abrir la fecha final del tour “No Filter” de la banda The Rolling Stones por Norteamérica, en la ciudad de Miami el 31 de agosto. Luego, empezará su gira por ciudades como Vancouver, Portland, Reno y Los Ángeles, entre otras.

Asimismo, el intérprete de “La camisa negra” formará parte de los festivales de música más importantes de México y será honrado el 13 de noviembre por La Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año 2019”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC