Julián Gil se compara
Julián Gil se compara

y no tienen la mejor relación debido a la disputa legal que mantienen por su hijo Matías. Los actores se han visto enfrentados en varios procesos legales que hasta ahora no terminan.

Sin embargo, durante los últimos días, Julián Gil despertó la indignación de muchos en redes sociales al comparar su batalla legal con Marjorie de Sousa por ver a su hijo, con las que han sido separadas. La ley de 'Tolerancia Cero' de Donald Trump ha hecho que .

Vía Instagram, Julián Gil subió unos mensajes que tuvo que eliminar por toda la respuesta negativa de sus seguidores. El actor manifestó que no había diferencia entre un caso y otro. "Separación es separación".

"Entonces todos ponen un post por algo que yo vengo gritando al mundo hace más de un año. Así es la vida ¿Cuál es la diferencia entre un caso y otro? Separación es separación. Acá y en la China", escribió Julián Gil en Instagram.

Este mensaje coincidió con una publicación que hizo Marjorie de Sousa en contra de la ley 'tolerancia cero' en Estados Unidos. Por eso, muchos creyeron que era una indirecta para la madre de su hijo Matías.

Lamentablemente, las cosas se salieron de control y quien terminó siendo duramente criticado fue Julián Gil. Por eso, el actor no esperó las 24 horas para que el mensaje se elimine y lo hizo él mismo.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC