Julián Gil tomará acciones legales contra el asistente
Julián Gil tomará acciones legales contra el asistente

no se quedará con los brazos cruzados. El actor se mostró bastante molesto cuando, el último domingo, el asistente de le con él.

Según trascendió por la misma Marjorie de Sousa, la persona involucrada se llama Rodrigo. El hombre no solo es su asistente sino que también es su estilista. En declaraciones a la prensa, la actriz manifestó que cuando ella no está cerca, el se encarga de velar por el bienestar de Matías.

Ante las cámaras de TV y celulares, este hombre hizo hasta lo imposible por evitar que Julián Gil se tomara una foto con el menor. Rápidamente sacó a la nana del Centro de Convivencia y la llevó a un auto. El actor terminó en llanto lamentando el comportamiento por el lado de Marjorie de Sousa.

"Él no está autorizado en el expediente para entregar y recoger a Matías. Solo son las enfermeras, y la madre de la señora de Sousa. Esta persona que lo lleva y lo regresa, y que toma decisiones de si se puedo tomar una foto o no sabemos que es el estilista, amigo de la familia", dijo Rodrigo Carmona abogado de Julián Gil.

Por ese motivo, el defensor del actor indicó que todo lo sucedido será notificado al juzgado por el proceso que Marjorie de Sousa y Julián Gil llevan por el régimen de visitas. Según Carmona, pese a que la actriz haya dicho que su ex puede ir a su casa a buscar a su hijo, lo duda.

"Yo vi una declaración de la señora de Sousa donde dijo: Julián viviendo muy cerca puede venir a la casa y tomarse una fotografía'. Yo lo dudo mucho. Dudo que Julián pueda ir, tocar el timbre, decirle: 'sáqueme a mi hijo' y tomarse una foto. Si no lo dejan afuera del Centro de Convivencias, ¿creen que le van a permitir que vaya a la casa y se tome una foto? Por supuesto que no", manifestó el abogado Rodrigo Carmona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC