Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram
Marjorie de Sousa y Julián Gil | Foto: Instagram

Una gran sorpresa causó la presencia de en el centro de conciliación junto a su hijo Matías. La actriz venezolana llegó hasta el lugar para que se reencuentre con el pequeño después de 3 meses y medio debido al viaje del niño junto a su madre por su gira en el extranjero.

Julián Gil llegó puntual al centro de conciliación y tuvo varios juguetes de regalo para su hijo Matías. El actor ingresó al lugar para esperar a su hijo. Unos minutos después, una camioneta llegó y de ella descendieron Marjorie de Sousa junto al pequeño.

Los periodistas que se encontraban en el lugar se sorprendieron de ver a la actriz, pues es la primera vez que Marjorie de Sousa no envía a la nana. La venezolana estuvo acompañada de su abogada e ingresó rápidamente al lugar.

Después de una hora en el centro de conciliación, Marjorie de Sousa y Julián Gil se retiraron por separado del lugar. La actriz no declaró a la prensa, pero pidió a los periodistas que no se acerquen tanto porque tenía a su hijo en brazos.

Después, salió Julián Gil y decidió conversar con los reporteros. El actor se mostró feliz de reunirse nuevamente con su hijo y manifestó que ver a Marjorie de Sousa llevando a su bebé al reencuentro demostraba que las cosas iban a mejorar en el futuro.

Julián Gil también se mostró confiado en que pronto el juez dictará a su favor y pronto podrá acabar este proceso legal. El actor espera reunirse con su hijo Matías en libertad y fuera del centro de conciliación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC