Justin Bieber asegura ser pariente de estos personajes. (Foto: justinbieber)
Justin Bieber asegura ser pariente de otras celebridades canadienses

A través de su cuenta de Instagram, aseguró tener un parentesco con dos personajes también nacidos en Canadá y bastante conocidos en el mundo del cine y la música. 

Nos referimos al actor y a la cantante . En el caso del primero, el intérprete de “Sorry” asegura ser primo en onceavo grado de parentesco, mientras que su colega sería su prima en doceavo grado de parentesco. 

“También descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida”, escribió Justin de forma sarcástica, agregando que la página de la que sacó esta información parece “legítima”.  

Hay que mencionar que no es la primera vez que Justin Bieber bromea con sus supuestos nexos con otros personajes conocidos. 

En otra reciente publicación, el cantante compartió unas fotos en las que aparece de niño y las comparó con las de los gemelos y actores Dylan y Cole Sprouse.  

Respecto a la actualidad de Justin Bieber, hace poco también subió un video en el que aparece cantando en una iglesia. 

La grabación fue compartida con un extenso mensaje en el que el intérprete canadiense deja un emotivo mensaje en el que asegura lo complicado que es cantar en este recinto.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC