El cantante renovó su apariencia rapándose la cabeza. (Foto: Composición)
Justin Bieber

¿Una nueva etapa en su vida?  decidió cambiar de manera radical su imagen. El canadiense optó por raparse su cabellera rubia y quedar con el cabello bastante corto. Con una foto compartida a través de sus historias de , el músico reveló su nueva apariencia.

Durante un buen tiempo, Justin Bieber se había mostrado a gusto con su largo cabello ; sin embargo, decidió dejarla de lado para renovar su apariencia física.

El intérprete de ‘Baby’ y ‘Love Yourself’ presentó su nuevo corte de cabello a través de sus historias de Instagram con un selfie donde luce muy sonriente.

Asimismo, el cantante canadiense fue visto en el parque temático Walt Disney World, en Orlando, Florida, lugar donde viajó junto a su familia, según un video compartido por sus fans en Twitter.

Recordemos que solo un día antes Justin Bieber fue visto paseando por el mismo parque temático y aún lucía su alborotada cabellera.

Diversos usuarios de Twitter han reaccionado ante la nueva apariencia de Justin Bieber: mientras algunos señalan que ya era tiempo de “renovar la imagen”, otros aseguran que extrañaran su cabello largo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC