tiene 25 años, una carrera llena de éxito y actualmente recibe tratamiento por depresión. , su esposa de 22 años, es el pilar fundamental en el cual el músico se apoya para poder seguir adelante.

El amor que siente Justin Bieber por Hailey Baldwin es tan grande que usó su cuenta de Instagram para dedicarle una extensa dedicatoria de corte casi religioso.

El músico mostró toda la admiración que siente por Hailey Baldwin, a quien considera "la mayor creación de Dios", ante sus más de 108 millones de seguidores en Instagram.

Para dejar el mensaje, Justin Bieber usó una postal en blanco y negro donde se puede ver a la modelo que posa para la cámara en ropa interior delante de la Torres Eiffel, que tiene casi 4 millones de likes.

"El sol se pone sobre el abismo igual que yo caigo ante tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece más y más. El sonido de los grillos como meditación. Pienso en ti, la mayor creación de Dios, mientras caigo en este estado de dicha. Sopeso cómo consigues ser mi única y verdadera alma gemela", indica Justin Bieber en Instagram.

"Mi vida es una película que ambos protagonizamos. Y hablando de estrellas, empiezo a vislumbrar algunas. Iluminan el cielo, me recuerdan mi libertad, cuan grande y vasto es el mundo que nos rodea. Así que le doy las gracias a Dios porque nos habíamos perdido pero él nos ha encontrado. Y escribo este poema con él siempre en mente", sentencia el esposo de Hailey Baldwin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC