Justin Bieber dejó un sincero mensaje sobre la fe en Instagram. (Foto: AFP)
Justin Bieber devolvió broma de camiseta a beisbolista con el que comparte apellido FOTO

mostró en su cuenta de Instagram que volvió a presentarse en un escenario, pero esta vez fue frente a un público más cercano. Su presentación fue en una iglesia.

Como se sabe, el intérprete de “Baby” atraviesa una fuerte depresión que lo ha obligado a mantenerse alejado de su carrera musical desde 2016.

Bieber publicó el video de su presentación en la iglesia y acompañó el post con un texto en el admitió que está pasando por un "momento difícil".

“Caí en la iglesia anoche. Dios me está atravesando una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en tus peores momentos es lo más difícil. Pero él es fiel para completar lo que comenzó”, se lee en las primeras líneas.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo constante que está recibiendo de Hailey Baldwin, su esposa.
“También quiero agradecer a mi esposa por ser un gran apoyo en mi vida durante esta temporada”, escribió.

“Suena loco teniendo en cuenta que cuando te enfrentas a pruebas te sientes terrible. Pero si estamos agradecidos y adoramos a Dios por lo que tenemos en esa temporada, hay tanto poder en eso. "Cualquier dolor que estés sufriendo solo sigue diciéndote ¡ESTO NO VA A DURAR! Los amo chicos, estamos juntos en esto”, es como finaliza su texto.

Su esposa, la modelo Hailey Baldwin fue una de las primeras en comentar la publicación y escribió: “Tan orgulloso de quien eres”.

Su comentario tuvo más de 400 respuestas, donde los fanáticos también le agradecieran el apoyo que le brinda al canadiense.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC