Justin Bieber golpea a sujeto que cogía del cuello a joven en festival Coachella [VIDEO y FOTOS]

Justin Bieber no se contuvo y golpeó en la cara a un agresor de mujeres.

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber cantará junto a Ariana Grande en el concierto benéfico que ofrecerá en Manchester este domingo a favor de víctimas de atentado. (AP)
Justin Bieber
¡Justin Bieber está en busca de una chica seria y formal para casarse!
Justin Bieber
Redacción Trome

Justin Bieber demostró que no tolera la violencia contra la mujer. Y es que este fin de semana el ex de Selena Gomez asistió al conocido festival Coachella donde presenció como un sujeto maltrataba a una joven que parecía ser su exnovia.

Según informó el portal TMZ, Justin Bieber estaba disfrutando de la fiesta organizada por su amigo Patrick Schwarzenneger, el hijo de Arnold Schwarzenneger, el pasado sábado cuando vio un indignante episodio de violencia.

Mientras hablaba con varias personas, Justin Bieber notó cómo un sujeto se ponía agresivo con una mujer. La situación se salió de control cuando el hombre cogió del cuello a la joven y se negaba a soltarla.

Fue en ese momento que Justin Bieber reaccionó y comenzó a gritarle al sujeto para que dejara en paz a la víctima. Ante la negativa del presunto agresor, el canadiense le dio un puñetazo en la cara y lo empujó contra la pared, consignó TMZ.

Justin Bieber

Justin Bieber tras la pelea. Foto: TMZ

Justin Bieber tras la pelea. Foto: TMZ

Tras la pelea, el sujeto fue expulsado de la fiesta. Sin embargo, no contento con el escándalo que acababa de armar, comenzó a perseguir un auto pensando que Justin Bieber se encontraba en su interior.

Según TMZ, el agresor de mujeres golpeó el supuesto auto de Justin Bieber y comenzó a gritar su nombre. Finalmente, para tranquilidad de todos los que asistieron a la fiesta, el sujeto fue detenido por la policía.

Justin Bieber en Coachella 2018. Video: World Trendz

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada