y Hailey Baldwin están a días de volver a darse el “sí” en una boda religiosa en Carolina del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, los huéspedes del lujoso hotel donde realizarán la ceremonia no están felices con los cambios producto del exclusivo matrimonio.

Según el portal TMZ, la joven pareja eligió el hotel Montage Palmetto Bluff para unir sus vidas. Es así que la administración envió correos electrónicos a sus huéspedes sobre los límites en su estadía por 48 horas.

El correo fue enviado el miércoles en la noche y prohíbe a los visitantes usar el spa, la piscina y el restaurante. Esto para que los que asistan a la boda tengan acceso ilimitado.

La prohibición se regirá desde el mediodía del domingo hasta la mediodía del martes. El hotel ha afirmado que ofrecerá reembolso, alternativas o mejoras para los turistas.

Cabe mencionar que Hailey Baldwin tuvo una despedida de soltera al lado de su amiga Kendall Jenner esta semana en Los Ángeles. Esto pese a que ya cumplió un año de casados con Justin Bieber legalmente el 13 de setiembre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC