Justin Bieber confirmaría una relación sentimental con la modelo Hailey Baldwin. (Foto: Instagram @justinbieber/haileybaldwin)
Justin Bieber confirmaría relación sentimental con Hailey Baldwin [FOTOS] - 1

sin duda alguna son y Hailey Baldwin tras los rumores sobre su compromiso. Pese a que , ellos no se cansan de presumir lo bien que les va juntos.

Después de ocultar su romance, debido a que Justin Bieber inició su relación con Hailey Baldwin , ahora la pareja está en todas las portadas y esto parece no importales, sino que a decir verdad, parecen andar por las nubes y no es para menos si es que se han comprometido.

Justin Bieber y Hailey Baldwin habían sido fotografiados durante sus vacaciones por fans en las Bahamas y lucen muy enamorados.

Los seguidores de Selena Gomez no han parado de preguntar y repreguntar sobre la situación, pero aún Justin Bieber no ha aclarado nada y parece no tener intenciones de hacerlo pronto.

Por ahora sabemos que Justin Bieber ha aprovechado el fin de semana para divertirse con ‘su novia’ y tomarse algunas fotos con algunas ‘believers’ que han permitido conocer la situación en la que se encuentra la pareja del momento.

Sin duda, el amor entre Hailey Baldwin y Justin Bieber va viento en popa, pero ¿Selena Gomez luego de ver estas fotos?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC