Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron así el primer aniversario de su compromiso. (Foto: @haileybieber)
Justin Bieber

A mediados del 2018, se conoció que el cantante y la modelo se habían comprometido durante un viaje a Las Bahamas poco tiempo después de haber retomado su romance.

Ahora, para conmemorar el primer aniversario de su compromiso, la modelo publicó un emotivo mensaje dedicado a Justin Bieber, con quien se casó por civil en septiembre de 2018.

“Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti”, manifestó la joven modelo.

“Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos”, agregó Hailey Baldwin en su mensaje compartido en redes sociales.

Recordemos que durante los últimos meses, el cantante Justin Bieber atravesó una difícil etapa tras conocerse que afronta una depresión; sin embargo, el intérprete de “Sorry” ha conseguido con Hailey un gran apoyo.

Cabe señalar que esta fotografía es una prueba más que desbarata los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC