Así fue el inusual Halloween de Justin Bieber y Hailey Baldwin | FOTOS

La primera celebración de Halloween de la pareja fue completamente diferente al resto de celebridades.

Así fue el inusual Halloween de Justin Bieber y Hailey Baldwin (Foto: Getty Images)
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Mientras que diversos artistas de Hollywood se disfrazaban para festejar Halloween, Justin Bieber y Hailey Baldwin optaron por asistir a una iglesia el 31 de octubre.

Los recién casados fueron vistos camino a una velada religiosa en el Saban Theater en Los Ángeles vistiendo ropa casual. El intérprete de “Baby” lucía una camiseta gris ancha y un pantalón color arena; por su parte Hailey Baldwin se vistió de negro con un blazer a rayas.

Si bien los seguidores de ambos artistas esperaban verlos disfrazados por primera vez como esposos en alguna fiesta, Justin Bieber y Hailey Baldwin decidieron pasar una noche más tranquila y terminaron su día en casa.

Esta no es la primera vez que la pareja es captada dirigiéndose a una iglesia juntos, se sabe que  Justin Bieber y Hailey Baldwin van frecuentemente a misa, ya sea en Los Ángeles, Nueva York o Miami.

Asimismo, la noticia llega luego de que medios internacionales señalaran que Justin Bieber está reduciendo su agenda laboral para pasar más tiempo con su esposa y de que la estrella pop cambiara su look.

Ir a portada