El apasionado beso de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Instagram (Foto: @haileybaldwin)
Justin Bieber y Hailey Baldwin

y parece que aún están en luna de miel y ello queda demostrado con la foto que compartió en el intérprete de ‘Baby' donde se les ve derrochando amor.

La imagen en blanco y negro muestra a Justin Bieber y Hailey Baldwin con los ojos cerrados dándose un apasionado beso, mientras envuelven sus brazos alrededor del otro.

“Hunny buns punkin”, escribió Justin Bieber en Instagram, señalando el cariñoso apodo por el cual llama a Hailey Baldwin, el cual hace referencia a un dulce.

La fotografía de Justin Bieber ha alcanzado más de 6 millones de 'me gusta' en Instagram y sus seguidores señalaron que lucen encantadores y les desean muchas felicidades en su matrimonio.

Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su matrimonio a principios de este mes y todo indica que están enrumbados hacia una relación duradera, sobre todo porque el cantante decidió dedicarle más tiempo a su esposa.

El apasionado beso de la pareja llega días después de que Justin Bieber sea captado llorando en público y luego consolado por Hailey Baldwin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC